Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

en 13:11


Atentos los muchachos que pretendan conquistarnos.
No resultará tan complicado seguir ciertas instrucciones ..

Sólo quiero que me cuides .. y me mimes cerca desde lejos.
Sólo quiero que me agarres .. y me cojas fuerte con caricias.
Que seas celoso .. sin que importe verme tontear con otros.

Que me busques y me encuentres,
que me sueltes y me pierdas,
que me quieras sin quererme al fin.

Pa’ conquistar .. una de cal y otra de arena.
Que aunque no sepa bien cuál es la buena ..
que estén las dos es fundamental.
Que si lo dulce empalaga .. la sal me deja seca.
Busquemos entre los dos la ideal combinación,
busquemos entre los dos una agridulce solución.

Seguimos, insistimos. Aclaro dificultades.
Presten la atención precisa para parecer interesantes ..

Sólo quiero que seas detallista .. sin comprarme regalos.
Sólo quiero que me llames .. cuando intuyas que lo necesito.
Que entiendas que sí .. es que es un no,
que si es un no .. es que es un tal vez.

Cariñoso, a veces borde.
Siempre atento, sin agobios.
Queriendo, sin quererme al fin. 

0 comentarios on " "

Publicar un comentario